jueves, 16 de agosto de 2012

Google actualiza su página para móviles

Si el famoso buscador ha actualizado el día de ayer su versión en móviles en la cual destaca la una gran funcionalidad la cual es escribir como si estuvieras dibujando, claro esto no deja de lado el ya conocido teclado QWERTY  sólo basta con dibuja la letra sobre la pantalla del smartphone que cabe recalcar que debe tener una interfaz táctil como es el caso del iPhone y teléfonos Android y ¡Listo! Tendremos la letra sobre la barra de búsqueda.

Para activar la función sólo basta con ir a la parte inferior derecha y dar click en la "G" en manuscrita y automáticamente podrás comenzar a usar esta nueva funcionalidad, claro que quieres desactivarla sólo basta con volver a presionar la misma tecla para que se esconda el menú que se desplegó al presionar esta y seleccionar la barra de búsqueda y ya volverás al antiguo teclado y escribir de la manera que ya estas acostumbrado, esta opción es muy buena para las personas que aún no tienen la rapidez suficiente en los teclados de nueva generación.


En mi opinión es una buena alternativa bueno a mi me costo un poco entenderlo al principio porque ya estoy acostumbrado al teclado normal que tiene mi teléfono pero después comienzas a saber como usarlo, las letras las puedes hacer del tamaño que tu quieras, reconoce cuando son mayúsculas, claro sólo con las exepciones que son "Y", "O", "U", "S", "K" y a veces la "l" minúscula que la registra como si fuera una "," de ahí en más todas las reconoce como mayúsculas y minúsculas 
















 by Luis Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario